Sobre nosotros

Nuestra filosofía

Somos una clínica dental situada en el centro de Logroño con más de diez años de experiencia, especializados en estética dental, implantología ,ortodoncia y odontología general. Contamos con unas instalaciones de última generación y la más avanzada tecnología para ofrecerles a nuestros pacientes un servicio de máxima calidad y eficacia. Aplicamos la máxima de que menos es más, de que lo propio es mejor que lo artificial, que en la consulta no hay que sufrir.
Nos sentimos más artesanos de la boca que dentistas, aunque somos especialistas cualificados de la cavidad oral.

Tenemos varias soluciones para un mismo caso . Podemos guiarle por el mundo de la odontología para que hallemos la mejor solución para usted y su presupuesto. Nos gusta nuestro trabajo y lo intentamos hacer con esmero. Nuestra clínica dental es símbolo de máxima calidad y profesionalidad.

Como parte de la nueva estrategia de gestión de la clínica dental, está la necesidad de saber que piensan los pacientes, que necesitan y sobre todo, cómo podemos ayudarles y mejorar nuestro servicio. Es por ello que estamos desarrollando una estrategia de comunicación en Redes Sociales, donde tenemos una fuerte presencia en Facebook y Twitter y a través de las cuales creamos concursos, encuestas y promociones para aquellos clientes que se sienten parte de la familia “Clínica Dental Aviden”.

Contamos con parking gratuito para nuestros clientes con la salida peatonal del mismo en la puerta de nuestras instalaciones.

Tratamientos dentales
Odontología
La odontología es la especialidad médica que se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento de sus dolencias. Esta disciplina se encarga de todo lo referente al aparato estomatognático, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.
Periodoncia
Implantología
Ortodoncia
Prótesis
Estética bucal